Categorías

Oportunidad de Negocio

CLOROFILA PREMIUM

CLOROFILA PREMIUM

Sus ingredientes adicionados con vitaminas y minerales tienen excelentes propiedades para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Más detalles

Clorofila Premium


La clorofila es el pigmento de color verde que presentan las plantas y algas el cual podemos decir que es cómo la "sangre de las plantas". La clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. La clorofila contiene grandes cantidades de magnesio, y tiene una estructura molecular casi idéntica a la hemoglobina de la sangre humana. Es la sustancia encargada de mantener a todos los órganos y sistemas del cuerpo bien oxigenados. Los ingredientes de CLOROFILA PREMIUM adicionados con vitaminas y minerales tienen excelentes propiedades para el buen funcionamiento de nuestro organismo y es de gran importancia su consumo diario por toda la familia. Los ingredientes de CLOROFILA PREMIUM, además de aportar energía vital, contienen muchas propiedades realmente benéficas para la salud. Aquí algunas de sus destacadas propiedades:

Beneficios:
Excelente oxigenador celularémico, ayuda en el tratamiento de anemiascorporal, combate el mal aliento por tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos, ayuda a eliminar olores desagradables en trasnpiración, orina y material fecalantioxidante.

Bloquea el envejecimiento prematuro de los tejidos y el surgimiento de células cancerosasde la reproducción bacteriana, reduce la inflamación y acelera la cicatrización, en casos de acné, amigdalitis, heridas o úlceras de la pielelimina los principales causantes del cáncer y los desórdenes genéticos. Ayuda en la artrosis, artritis, reumatismo y osteoporosis